Servicio Técnico

Nuestro compromiso con el cliente no se termina con la compra de la moto…

Nuestros Servicios:

  • Service Oficial
  • Reclamos en garantía
  • Reparaciones
  • Presupuestos
  • Chequeo gratuito

Servicios de Post-Venta: Service Oficial y Reclamos en Garantía

Es fundamental a la hora de decidir la compra de una moto, la tranquilidad de tener un servicio Post-Venta de confianza.

Para que la moto que tanto soñaste tener, te proporcione la máxima satisfacción, es indispensable realizar el mantenimiento necesario exigido por las marcas para sostener el compromiso de la garantía.

Para ello Ames cuenta con un exclusivo y especializado taller de postventa para realizar los Service Oficiales de todas las marcas que trabajamos, disponiendo de un amplio salón, ubicado en el segundo piso de nuestro local en calle Humberto Primo 69, equipado con maquinarias y herramientas de alta precisión aprobada por la O.O.A (Organismo Argentino de Acreditación) para realizar todas las operaciones necesarias para el servicio; a su vez contamos personal altamente calificados y certificados por las marcas Honda, Bajaj y Corven, con una amplia experiencia en el rubro.

A su vez, es importante saber que podremos encontrar una rápida respuesta ante cualquier eventualidad que pueda llegar a surgir. Por esto también contamos en el mismo lugar, con un área de Reclamos en Garantía, en donde el cliente puede encontrar la tranquilidad necesaria, sabiendo que cualquier problema puede encontrar una solución en nuestros locales acudiendo a nuestro propio personal.

Taller: reparaciones en general.

Además de los servicios indispensables de la Post-Venta, el taller de Ames Motos está preparado para atender cualquier necesidad de los usuarios de motocicletas.

Ofrecemos la mejor calidad en reparaciones de cualquier tipo de complejidad, contamos con todas las herramientas especiales y personal calificado para garantizar una máxima satisfacción en las reparaciones, así como también trabajamos con repuestos originales y alternativos acorde las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Chequeo gratis de tu moto

Acércate a nuestra cede en calle Rivera Indarte 554, donde te ofrecemos un chequeo totalmente gratuito de tu moto.

Todos los días estaremos recibiendo vehículos para que uno de nuestros técnicos especializados realice un control general de tu moto SIN CARGO! Así que no dudes en traer tu moto a nuestro local para que la revisemos y puedas circular con tranquilidad.

Direcciones de nuestro Servicio Técnico:

Servicios de Post – Venta y Taller:

  • Humbero Primo 69
  • (0351) 429 - 7380 / 81
  • (0351) 152388827

Chequeo Gratuito:

  • Rivera Indarte 554
  • (0351) 429-7388
  • (0351) 152388831

¿Consultas sobre alguno de nuestros servicios?

¿Necesitas agendar un turno?

Envianos un mensaje completando el siguiente formulario:



(*) Obligatorio

Ej. 03513456789
(*) Obligatorio